jueves, 12 de junio de 2014

ABSTRACCIONES: EL AZUL Y EL MAR

Medidas: 100x70cm
Acrílico sobre lienzo

Otro de mis homenajes al color azul. Para algunos es símbolo de espiritualidad y orden, quizá por eso sea uno de mis colores preferidos. Me transmite una energía que jamas es negativa. Es un color muy calmado, nos sugiere el cielo, el mar, Pese a ser un color de la gama fría, siempre lo uso tratando de mezclarlo convenientemente para obtener unas sensaciones muy agradables, llegando, en algunos casos, a ser cálidas.

2 comentarios:

  1. Tu pintura esboza, propone y hace volar la imaginación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna. Esa es al menos mi intención, provocar en el espectador la curiosidad de entrar en la obra, proponerle caminos para que deje volar su imaginación y la empatía con la obra. Me alegra que lo hayas sentido así. Cuando tenga una nueva obra quiero que vaya acompañada con uno de tus bellos poemas. Un beso

      Eliminar