sábado, 26 de octubre de 2013

PARA GONZALO

Acrílico sobre lienzo 120x120 cm
Colección particular



El 21 de Agosto puse una obra que titulé FUERZA, LUCHA Y ESPERANZA, estaba dedicada a todas aquellas personas que con su lucha  por sobrevivir superan la cantidad de obstáculos con su fuerza interior, alejan las energías negativas y la decepción sobre muchas cosas, e incluso personas.
Hoy personalizo esta obra como un humilde homenaje a Gonzalo Ávila Liceranzu, después de unos meses luchando contra el terrible síndrome de Guillain_Barre, hoy nos llena de alegría ver cómo está evolucionando gracias a su lucha, a no desesperar, a su ilusión por superar el duro palo de la enfermedad. Dar gracias por que haya sido posible su recuperación y agradecerle el ejemplo demostrado de constancia y superación que día a día nos ha dado. Va por ti Gonzalo, es tu cuadro. Con el color verde mezclado con los amarillos y azules he querido simbolizar la esperanza y el premio a tu admirable lucha. Ahora solo nos falta recuperar a Esther

Te felicito

6 comentarios:

  1. Me encanta el equilibrio, la luz y la fuerza que transmite a pesar de la sutilidad de la obra. Me gustaría conocer las dimensiones

    ResponderEliminar
  2. Una obra muy interesante, la atmósfera creada se siente

    ResponderEliminar
  3. Gracias por añadir las dimensiones. Verlo al natural debe ser impresionante. Cada vez me gusta más su fuerza, no me canso de verlo, realmente me impacta por dentro

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus cuadros me gusta mucho la pintura abstracta, siento que refleja mucho sentimiento y el fluir del ser. saludoos !
    cuando puedas pasa por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, podrías facilitarme tu correo electronico, me gustaria saber algo mas de tus obras.

    Gracias

    Maria

    ResponderEliminar