viernes, 20 de septiembre de 2013

PRIMER PREMIO XX CERTAMEN DE PINTURA JOSEP PRAT




Este año he participado por segunda vez en el citado certamen. En esta ocasión, he tenido la suerte, o fortuna, de conseguir el PRIMER PREMIO en el apartado de Pintura. Quiero invitaros a los que estéis en la zona a la entrega de premios y a un vino español. Para los que estáis lejos de aquí os ofrezco esta primera entrada. 
A continuación os paso una reseña tomada de http://lasrozas.portaldetuciudad.com
Un año más y como preámbulo de las Fiestas, PSOE Las Rozas ha convocado el XX Premio Extraordinario de Dibujo y Pintura JOSÉ PRAT. La inauguración, el fallo y la entrega de premios tendrán lugar en la Sala de Exposiciones Maruja Mallo, de la Casa de la Cultura de Las Rozas, que se realizará este vierenes a las 20:00 h.
En esta ocasión, el secretario general de los socialistas roceños, Miguel Ángel Ferrero, destaca la importancia de este Premio "no sólo por el valor y calidad de las obras que concursan, también es una herramienta para la libre difusión y promoción del arte y la cultura, que cobra un especial valor en estos momentos en los que, para el Gobierno del PP, la educación y la cultura, lejos de entenderse como un derecho de todos, forman parte de un negocio cuyo acceso queda supeditado al nivel de renta de cada ciudadano". 

Cuando disponga de más información os la publicaré