martes, 20 de marzo de 2012

EXPRESIONISMO ABSTRACTO


El título de esta entrada lo defino como Expresionismo Abstracto. Para mi es eso, una forma de expresarme donde los referentes formales y clásicos no formen parte de ella. Son un campo abierto, donde el espacio, la luz y el color toman la jerarquía de la obra. Con la espontaneidad de la pincelada he intentado hacer algo fresco y dinámico.

8 comentarios:

  1. Maravilloso, Dani. Admiro la sensibilidad que tienen tus cuadros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esos tonos que se adivinan a través de las veladuras le dan un aspecto muy agradable. El color vibra al recrearse en el. Una composición muy dinámica y visualmente atractiva

    ResponderEliminar
  3. ooohhh!! súper es genial el uso de eso colores que al verlos te relajan tanto te hacen imaginarte tantas cosas que hacen que tu mente pueda recrearse en las formas en las pinceladas. me llama mucho la atención... es expresionista y yo me identifico con el expresionismo. excelente.

    ResponderEliminar
  4. Chaque jour tu me surprends plus avec tes nouvelles peintures. L'explosion de couleurs de la série "Canijadas" ils ont apporté comme continuation une exaltation d'une atmosphère très subtile, pleine de lyrisme mais sans oublier les principes fondamentaux de l'usage de la couleur. Magnifie

    ResponderEliminar
  5. I like this picture, I find her very relaxing and suggestive

    ResponderEliminar
  6. ....Y lo has conseguido, fresco, dinamico. Y me adhiero al coment de Stefan: Muy relajante. Lo he admirado durante muchos minutos y de verdad, ha conseguido cambiar mi estado de ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder cambiar tu estado de ánimo con mis cuadros, eso me motiva para seguir haciendolo cada día mejor
      Gracias a todos por vuestros lindos comentarios

      Eliminar
  7. Que tonos más delicados.....me quedaría mirándolo horas......
    Agradecerte tus visitas a mi blog y tus amables comentarios.Gracias, Dani, gracias de todo corazón......
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar