domingo, 11 de marzo de 2012

ABSTRACCIONES

Nº. 1
Colección particular












Nº. 2











Nº. 3
Colección particular 


En estos trabajos trato de reflejar esa primera impresión al enfrentarme ante el espacio en blanco que me ofrece el soporte. Podría definirlos como una acción donde el gesto de la pincelada, junto al color, son los instrumentos de mi vía de expresión.
Kandisky nos dijo que “la base del arte es solo el principio de la necesidad Interior”. El color es la tecla, el ojo el martillete. El artista es la mano que, al tocar esta o aquella tecla, pone preordenadamente el alma en la vibración

7 comentarios:

  1. Cómo me gustan Dani!!! me gusta la frase que nos traes de Kandisky. Tú necesidad interior es bella y cálida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Très intéressant la subtilité et la délicatesse de cette nouvelle série. Je suis sûr que Kandisky pensait à quelque chose pareil quand il l'a écrit

    ResponderEliminar
  3. Buff.
    Que cosa más impresionante, no se puede transmitir tanto con tan poco.
    Felicitación

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el uso del color, la luz y el espacio, pero sobre todo el buen gusto de la obra

    ResponderEliminar
  5. An abstract expression full of sensibility, the range of colors, fascinating

    ResponderEliminar
  6. Chaque jour tu me surprends plus avec tes nouvelles peintures. L'explosion de couleurs de la série "Canijadas" ils ont apporté, comme continuation, une exaltation d'une atmosphère très subtile, pleine de lyrisme mais sans oublier les principes fondamentaux de l'usage de la couleur. Magnifie

    ResponderEliminar
  7. Dani, el primero es extraordinario, me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar