viernes, 25 de noviembre de 2011

EXPOSICIÓN ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS DE MINAS DE MADRID 2



Hola amigos.
Desde mi blog quiero agradeceros a todos los asistentes a mi exposición y, también a los que no habéis podido asistir, las muestras de cariño que me habéis ofrecido.
Os indico varios links para que podáis ver algunas de las opiniones y fotografías del evento.
Gracias y aquí me tenéis, como siempre, al pie del pincel.
"Los sentimientos son colores del cuadro de tu vida, pero el pintor eres tú".





3 comentarios:

  1. Hola Dani, espero que la inaguración de tu exposición haya sido un éxito.
    Tú y tu obra os lo mereceis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si todos los cuadros son como este supongo que han debido encantar a los que hayan visitado tu exposición, una pena no estar en Madrid para disfrutarlos.
    ¿Nos pondrás todos en el Blog?

    ResponderEliminar
  3. C'est une merveille trouver des peintures avec cette force, cette lumière et cette paix intérieure
    Felicitations

    ResponderEliminar